Nations Traffic School Logo Nations Traffic School Logo

Cursos en linea en Español

No hay cargos extras

  Registrese
Ahora!

Matrícula
Incluye Certificado

Florida 4 Horas Curso de Manejo Defensivo
Escuela de Tráfico en Línea

Este es un curso de 4 horas y es la clase escuela de tráfico mas común que existe para conductores que han recibido una infracción común y quieren evitar puntos en su licencia.  Este curso de escuela de manejo defensivo es para aquellos que:

  • No quieren puntos en su record de manejo.
  • Quieren asegurarse que su cuota de seguro de automóvil no se incrementará por una multa de trafico.
  • La corte les ha ordenado seguir el curso de manejo.
  • Desean hacer el curso para informarse y evitar colisiones (TCAC).
  • Desde de Octubre 2009: satisfaga una orden del DMV para violación de la señal de tráfico, pasar un autobús escolar detenido, carreras de automóviles en una autopista y conducción temeraria (FS 322.0261).
4 horas escuela de trafico en linea Regreso de estudiantes - Entre aqui
$24.95
  Registrese
  Enlace de Acceso

No hay cargos extras o sorpresa cargos cuando se registre

Nuestra curso en linea de 4 horas es certificado por Florida.  Su Certificado es aceptada en todos los 67 condados de Florida.  Si usted tiene una licencia de conducir comercial, sólo se puede tomar este curso de manejo si es por orden judicial.  (Véa la Noticias CDL).

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, llame a Centro de Soporte de NTSI (Ayuda Técnica Del Instituto de la Seguridad de Tráfico Nacional) al (888) 312-6874.


Información adicional

PrecioNuestros cursos de la Escuela de Manejo Defensivo para Internet son fáciles de usar.  Están diseñados para cualquier alumno con un conocimiento básico de computación.  Todo lo que tiene que hacer es entrar a nuestra página y registrarse.  Puede completar el curso a su conveniencia, es decir parar y continuar cuando desee usando el código de acceso.  Otra ventaja de este escuela de conducir en linea es que puede ingresar los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Las clases están divididas en 17 módulos.  Al final de cada módulo, hay preguntas simples para contestar.  Una vez que haya leído todos los materiales, responda las preguntas; después tendrá un examen final.  La computadora calificará su examen de inmediato y usted sabrá si aprobó o no.  Se necesita aprobar con un 80% como mínimo.

El precio total de nuestra escuela de manejo 4 horas de clase en línea es de $24.95.  Se incluye el curso de conducir, todos los Estados de las tasas de Florida, el procesamiento y la entrega gratuita de certificados electrónicos de su certificado via email.  ¡No hay cargos extras o sorpresa cargos cuando se registre!

Después de concluir satisfactoriamente se le enviará su certificado por internet en las siguientes 24 horas laborales, de manera que pueda imprimirlo en su casa y entregarlo a la corte.  El costo de esta clase cubre todos los gastos es decir, incluye el certificado.  No hay cuotas escondidas ni cargos adicionales.  Si usted no aprueba el examen puede volverlo a tomar inmediatamente cuantas veces desee sin ningún cargo adicional.


Las mujeres felices en el autoCuando se registre para esta clase la escuela de conducir, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso inmediato.  Una vez que se haya registrado, puede parar y retomar la clase vía internet cuantas veces desee.  Este es un curso de cuatro horas pero usted puede tomar el tiempo necesario para completarlo, parar y recomenzar de acuerdo a su conveniencia y horario.  Además puede imprimir las preguntas de práctica o el material que desee.

Asegúrese de completar el curso por lo menos 4 ó 5 días antes del vencimiento indicado por la corte, para que usted pueda recibirlo a tiempo; especialmente si no tiene correo electrónico o impresora y tuviéramos que enviarlo vía USPS.  Podría haber un costo adicional si necesita que el envío sea inmediato vía FedEx.  Si fuera necesario podríamos completar su certificado en el lapso de dos horas.

Los estudiantes en el aula.

Nations Escuela de Tráfico también ofrece clases en nuestras instalaciones.  Disponemos de unas instalaciones en Tampa, en Orlando (cerca de la UCF), y en Kissimmee.  Las cursos de manejo se dictan en Inglés.  (Lea nuestros horarios y precio.)  Al terminar las clases usted recibe su certificado inmediatamente.

Registrese
Ahora

Los cursos escuela de conducción del aula en nuestras localizaciones incluyen:

No hay cargos extras -- Certificado de finalización en el día de la clase

Si usted ha cometido una infracción y tiene una licencia comercial (CDL), no puede tomar este curso para evitar puntos.

  • Desde el 1 de Julio del 2005, el Departamento de Motores y Vehículos pondrá puntos a todos los individuales con licencia comercial, sin importar si la violación ocurrió en una zona privada o publica.
  • Si usted posee una licencia CDL, sólo puede tomar este curso para conocimiento y gratificación personal.  ¡SI USTED TIENE UNA LICENCIA COMERCIAL (CDL) NINGUN PUNTO SERA REMOVIDO AL COMPLETAR ESTE CURSO!