Nations Traffic School Logo Nations Traffic School Logo

Cursos en linea en Español

No hay cargos extras

  Registrese
Ahora!

Matrícula
Incluye Certificado

Escuela de Tráfico - Preguntas más frecuentes

Preguntas

Hay tres (3) buenas razones de atender a una clase.

  1. Para no tener puntos.  Al recibir un ticket de tráfico le ponen puntos que van ocntra a su record de manejo.  Ela tender esta clase lo ayudara a manatener su buen record.
  2. Si la corte le ordeno tomar esta clase, usted debe atender esta clase para que su licencia no sea revocada o suspendida.
  3. Algunas compañías de seguro ofrecen descuentos de hasta 10% si es que usted toma este curso voluntariamente.  Comuníquese con su compañía de seguros.

Usted tiene 30 días para pagar el ticket.  Se recomienda tomar la clase antes de pagar el ticket, así podrá pagar, y entregar el certificado, todo al mismo tiempo.  Sin embargo; en el estado de la Florida usted puede pagar el ticket primero y luego tiene de 30 a 60 días adicionales para tomar el curso, dependiendo del condado donde le pusieron el ticket. 

RECUERDE, si usted pagó primero el ticket y recibió un descuento de la multa, debe asistir a la clase antes de la fecha de vencimiento.  Para saber exactamente cuanto tiempo tiene para tomar el curso, debe contactar la oficina de la corte.  Si usted recibió el descuento, dijo que asistiría a las clases y no cumple con ir a una escuela de tráfico, entonces:

  • Se le añadirán los puntos en el record de su licencia de conducir.
  • Pagará la suma que le fue descontada.
  • Pagará un adicional de $10.00 por gastos administrativos.
  • Pagará un adicional de $16.00 por pago retrasado.

Véa arriba.  Siempre puede contactar a la corte para ver si le pueden dar una extensión.  Nosotros no tenemos la autorización para darle una extensión, solo la corte puede otorgarle esa autorización.

Las clases están diseñadas para una duración de cuatro (4),ocho (8) o doce (12) horas, dependiendo del curso que necesite.  Pero el tomar la clase por internet le permite demorar más si lo necesita.  No hay ninguna cantidad máxima para terminar el curso, sólo la corte determina la fecha límite.

Si toma la clase por internet, puede pagar con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Si desea registrarse para la clase en nuestras instalaciones (las clases son en Inglés).  Usted pagará al terminar la clase en el momento que se le entregue su certificado.  (Disponemos de unas instalaciones en Tampa, en Orlando (cerca de la UCF), y en Kissimmee.)

Si desea hacer el curso por internet.  HAGA CLICK AQUI para ingresar a nuestros cursos y regístrese.  ¡Sólo complete la información necesaria y puede empezar de inmediato!  También puede llamar a NTSI al 1-888-312-6874 durante horas regulares y registrarse por teléfono.

Curso Básico para Mejoramiento de Conductor (4 Horas Escuela de Tráfico)
  Registrese
Curso Intermedio de Mejoramiento de Conductor (8 Horas Escuela de Tráfico)
  Registrese

Clases en Internet

Al registrarse por internet usted tiene la opción de que su certificado sea enviado vía e-mail.  Su certificado será enviado vía e-mail al correo electrónico que nos dió al momento de registrarse, este certificado será enviado en las siguientes 24 horas siempre y cuando sea un día laboral (lunes a viernes).  Al recibir este e-mail puede imprimirlo desde cualquier computadora y enviarlo a la corte donde recibió la citación.

Si no cuenta con una impresora, puede seleccionar la opción USPS al momento de registrarse.  SI necesita que se le envié rápidamente, llame al NTSI al 888-312-6874 durante horas de oficina.  Al usar este servicio puede haber un pequeño cargo extra

No necesita un correo electrónico para tomar nuestras clases, pero es la forma mas rápida de conseguir el certificado.  Al momento de registración escoja la opción de "no e-mail" y su certificado será enviado por correo.  Si desea también puede usar la computadora de un amigo o familiar.

No necesita un correo electrónico para tomar nuestras clases, pero es la forma mas rápida de conseguir el certificado.  Al momento de registración escoja la opción de "no e-mail" y su certificado será enviado por correo.  Si desea también puede usar la computadora de un amigo o familiar.

  Enlace de Acceso

Las clases que dictamos están diseñadas para personas que no cuentan con mucho tiempo.  EL curso está separado por sesiones de las que usted puede entrar y salir, terminando el curso a su propia discreción.

Una vez registrado puede dejar y retomar el curso tanto como lo necesite con su nombre de usuario y contraseña.  Si olvido su contraseña llame al 1-888-312-6874.

Al completar cada sesión su información queda grabada, si su conexión se interrumpe pues regresará al principio del capitulo no finalizado, pero no tendrá que hacer todo el curso nuevamente.  Si su conexión de Internet requiere que se mantenga activo, manténgalo en cuenta.

No, lo único que tiene que hacer es entrar a nuestra pagina web para trabajar en su curso.

Debajo esta la lista de veces que puede retomar el examen.

Curso de la Escuela de Tráfico Tiempo para Examen final
Curso Básico para Mejoramiento de Conductor (4 Horas Escuela de Tráfico) 3
Curso Intermedio de Mejoramiento de Conductor (8 Horas Escuela de Tráfico) 3

Las preguntas de seguridad se utilizan para asegurarse de que el individuo apropiado está tomando el curso.  Ud.  tiene 30 segundos después de que la pregunta aparece para proveer una respuesta correcta.  Si contesta incorrectamente o le lleva demasiado tiempo responder, el curso será bloqueado.  Puede reabrir el curso Ud.  mismo o llamar al personal de ayuda técnica de NTSI al 888-312-6874.

Nota:  Este proceso regresará el contador de tiempo para ese módulo a 0 (Ud.  tendrá que volver a tomar ese módulo del curso).


Para preguntas adicionales, llame al NTSI al 888-312-6874, por favor.