Nations Logo
Cursos de escuela de tráfico en línea en Español
No hay cargos extras

Instrucciones de preinscripción de clase en línea de 4 horas

Por favor lea esta página cuidadosamente

Está a punto de abandonar nuestro sitio web e ir al portal del salón de clases en línea.  Allí se inscribirá y completará el curso de Conducción Defensiva Básica en línea de 4 horas.

Tómese un momento antes de presionar el "botón Continuar" para recopilar la información que necesita para inscribirse.  (Su licencia y boleto, orden judicial o carta de DHSMV).


Su información de inscripción DEBE coincidir con su boleto y / o documentos judiciales.  ¡Queremos que su Certificado de finalización se procese de la manera más limpia y transparente posible para usted! Por favor, lea atentamente su información durante la entrada, especialmente los siguientes puntos:

  1. El número de su licencia de conducir.
  2. Use su nombre legal completo como se muestra en su licencia.
  3. El condado donde recibió la citación.
  4. Su número de boleto / citación.  Utilice caracteres en mayúscula y sin guiones.  Es realmente importante verificar que los caracteres alfabéticos y los caracteres numéricos sean correctos.  El número de cita tiene 7 caracteres.

Precaución - el Secretario del Condado de los Tribunales ahora rechaza los Certificados del curso si la información anterior no coincide con su boleto.


Gracias por elegir Nations Traffic Safety School.

  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo