Cursos de Manejo Defensivo en Línea
Certificado por DMV .. No Hay Cargos Ocultos
Registrese
Ahora!

$14.95
Incluye Certificado
(Descarga inmediata)

Curso de conductor defensivo para adultos con descuento en seguros
Clase en línea

Mature Couple with Car Keys¿Es usted un residente de Florida que tiene 55 años o más?  ¿No le encantaría reducir las primas de su seguro de automóvil hasta en un 10%?  Los conductores mayores de 55 años o más de Florida que completen nuestro curso de Conductor Defensivo recibirán hasta un 10% de descuento sobre sus tarifas de seguro de automóvil durante los próximos 3 años.  Esto incluye a Geico, USAA, Progressive, State Farm, Liberty Mutual, AARP y todas las demás compañías de seguros con licencia en Florida.  Además, ayudará a otros conductores de 55 años o más de Florida, ya que el 25% de la matrícula de su clase se destina a Meals On Wheels.

Ahorre 10% en su seguro de automóvil

Nuestra Clase de Conductor Defensivo es un curso aprobado por el Departamento de Seguridad de Tráfico y Vehículos Motorizados de Florida (DHSMV).  Este curso está disponible en línea o asistiendo a un salón de clases (en Inglés).  Siempre debe consultar con su compañía de seguros antes de asistir a cualquiera de estos cursos para ver su lista de requerimientos para cualificar.

Clase de descuento de seguro de automóvil
$14.95
Registrese

100% en linea
Regreso de estudiantes - Entre aquí
Enlace de Acceso

Disponible 24/7

No hay cargos extras o sorpresa cargos cuando se registre

Clase de seguridad para conductores adultos en línea

Clase en
Inglés

La matrícula total de nuestra clase en línea es de $14.95.  Incluye el curso en línea, todas las tarifas del estado de Florida, el procesamiento del certificado y la descarga digital de su certificado inmediatamente después de completar su clase.  ¡NO HAY TARIFAS OCULTAS o cargos sorpresa cuando se registra!

El curso en línea está diseñado de forma conveniente e interesante para los estudiantes.  Es un curso interactivo de 6 horas, pero usted trabajará a su propio ritmo.  Complete las secciones que describen los diversos temas de acuerdo con su horario.

Cada vez que cierre sesión para tomar un descanso, la próxima vez que inicie, volverá al punto donde dejó la sesión anterior.  Debido a que asiste a un "salón virtual", puede usar otra computadora, computadora portátil o tableta en un lugar diferente para completar el curso.


MOW Logo
Nosotros apoyamos Meals on Wheels.   El 25% de la matrícula del curso para conductores adultos se destina a ayudar a sus vecinos mayores.

¿Tiene preguntas adicionales sobre el curso en línea para conductores defensivos?  Puede comunicarse con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la parte que dice Contáctenos.  Una vez que haya comenzado la clase y tenga preguntas técnicas o relacionadas con la clase, llame al Centro de atención del American Safety Institute (ASI) al (800) 800-7121 para obtener ayuda.


Información adicional

Su certificado

Cuando completes satisfactoriamente tu curso en línea, tu certificado será procesado, y podrás acceder a este e imprimirlo inmediatamente (ningún cargo adicional para ti, ya está incluido).  El proceso de descarga es uno fácil utilizando el formato .jpg que todas las computadoras tienen.  Cuando lo descargue, simplemente envíelo a su agente de seguros.

¿Necesitas tu certificado en algún otro formato?  Tenemos otras opciones disponibles durante la registración del curso de conductores defensivos estas son las siguientes:

  • Email - $4.95
    Tu certificado será enviado en formato PDF al email provisto durante la registración.
  • USPS First Class Mail ($9.95)
    Al seleccionar la opción de envío por correo, usted recibirá una copia impresa del certificado.  El certificado será enviado por correo a la dirección provista durante la registración del curso utilizando un sello del US Postal Service 1st Class Mail.  Típicamente esta forma de envío desde las oficinas en Tallahassee hasta tu dirección residencial toma de 2 a 3 días laborables.
  • UPS Overnight - $54.95
    Al usar la opción overnight una vez tú completas el curso y no quieres incumplir con el día de entrega de la orden judicial, esta alternativa es la recomendada ya que lo procesaría el mismo día con entrega garantizada en la mañana del siguiente día laborable.
Necesita ayuda con su curso en línea o su certificado después de completar su examen final?
Llame al Centro de ayuda del American Safety Institute's (ASI) al 800-800-7121.

Nuestro curso de manejo para personas mayores está certificado por el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (DHSMV).  Su certificado satisfará a todas las compañías de seguros de automóviles autorizadas para hacer negocios en el estado de Florida:

  • Allstate Insurance Companies
  • Allied Property & Casualty Insurance Company
  • Geico Insurance Companies
  • USAA Casualty Insurance Company
  • Liberty Mutual Insurance Company
  • Direct General Insurance Company
  • Progressive Insurance Companies
  • State Farm Insurance Companies
  • Esurance Insurance Company
  • Mercury Insurance Company of Florida
  • Depositors Insurance Company
  • Government Employees Insurance Company
  • Infinity Auto Insurance Company
  • Metropolitan Casualty Insurance Company
  • United Automobile Insurance Company
  • Safeco Insurance Company
  • Travelers Home & Marine Insurance Company
  • United Services Automobile Association
Es la ley en Florida
Las personas mayores de la Florida de 55 años o más recibirán hasta un 10% de reducción en las tarifas del seguro de automóvil cuando completen un curso de conductor defensivo maduro aprobado.
  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo