Cursos de Manejo Defensivo en Línea
Certificado por DMV .. No Hay Cargos Ocultos
Registrese
Ahora!

$74.95
Incluye Certificado
(Descarga inmediata)

Florida Curso ADI de 12 horas en línea

Female Student with Keys¿Su horario le prohíbe asistir a nuestro Curso Avanzado de Mejoramiento del Conductor de 12 horas "en persona"?  ¿O simplemente prefiere tomar una clase en la privacidad de su hogar?  El curso ADI en línea de 12 horas puede ser adecuado para usted.

Nuestro curso de manejo en línea de 12 horas aprobado por el DMV de Florida es para la persona que:

  • Recibió una suspensión de puntos suspendiendo su licencia por 30, 90 o 365 días.
  • RSolicitar una licencia por dificultades económicas como resultado de ser un infractor de tráfico habitual (HTO) o una suspensión de puntos prolongada.
  • Recibió un fallo ordenado por un tribunal que no requiere que asista a una clase "en persona".  (Revise sus documentos judiciales de cerca).
  • Suspensión debido a muerte o lesiones personales graves a otra persona como resultado de un automóvil que estaba operando.
Curso ADI de 12 horas en línea
$74.95
Registrarse
   100% en línea

No hay cargos extras o sorpresa cargos cuando se registre
Certificado descargado inmediatamente después de completar su clase en línea

Características del curso en línea para conductores avanzados de 12 horas

La matrícula total de nuestro curso de manejo de 12 horas en línea es de $ 74.95.  Incluye el curso en línea, todas las tarifas del estado de Florida, el procesamiento del certificado y la descarga de su certificado digital inmediatamente después de completar su clase.  ¡NO HAY CARGOS OCULTOS o cargos sorpresa después de registrarse!

EstudianteEl curso ADI en línea de 12 horas combina texto, animaciones y videos para crear una experiencia en línea interesante e interactiva.  Explorará las razones por las que está tomando el curso y responderá diferentes preguntas sobre sus hábitos de conducción y su comportamiento al volante.

La clase en línea contiene pequeñas secciones.  Cada sección describe un aspecto o enfoque diferente de su rutina de conducción.  Se proporciona ayuda de expertos para identificar soluciones a sus malos hábitos.

Teléfono
móvil amigable

Puede trabajar a su propio ritmo e iniciar y cerrar sesión en el programa con la frecuencia que desee.  Cada vez que cierre sesión para tomar un descanso, la próxima vez que inicie sesión, volverá al punto donde lo dejó durante la sesión anterior.  Debido a que asiste en un "salón virtual", puede usar otra computadora, computadora portátil o tableta en un lugar diferente para completar el curso.

El curso ADI de 12 horas NO Satisfará al curso de conductor agresivo o los requisitos del curso Conducir con licencia suspendida
Class in
English

¿Tiene preguntas adicionales sobre el curso de manejo en línea de 12 horas?  Puede comunicarse con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la página en la parte que dice Contáctenos.  Una vez que haya comenzado la clase y tenga preguntas técnicas o relacionadas con la clase, llame al Centro del American Safety Institute (ASI) al 800-800-7121 para obtener ayuda.


Curso avanzado de mejora del conductor en línea de 12 horas: información adicional

El curso en línea de Mejoramiento Avanzado del Conductor de 12 horas está diseñado de forma entretenida, es un curso interactivo y altamente educativo. La clase contiene secciones pequeñas, cada una de las cuales describe un aspecto o enfoque diferente de sus hábitos de conducción.  El curso lo puedes completar a tu propio ritmo y horario. Cada vez que cierre la sesión para tomar un descanso, la próxima vez que inicie sesión, regresará al punto donde lo dejó.

Estudiante en Laptop

A medida que complete el curso de manejo de 12 horas en línea, tiene la oportunidad de mejorar su nivel de manejo en un futuro.  Es una excelente oportunidad para que aprenda más sobre las reglas de tráfico y dejar de recibir multas.  A continuación se presentan algunos puntos básicos que debe seguir durante la presentación de esta clase en línea.

  1. El curso ADI de 12 horas es en español. Para que pueda completar con éxito la clase de la escuela de tránsito de 12 horas, debe poder leer y escribir al menos en un nivel de séptimo grado.  Necesita una cuenta de correo electrónico para completar el curso ADI de 12 horas en línea.
  2. La computadora que utilice debe tener suficiente memoria para ejecutar la parte de transmisión del video del curso. Se recomienda encarecidamente que su acceso a Internet sea una conexión de banda ancha por cable, FiOS o DSL.  También se recomienda utilizar una tableta, computadora portátil o computadora de escritorio o Mac para asistir a este curso.(Ver requisitos de PC)
  3. El curso tiene una duración de doce (12) horas, según lo exige la ley de Florida; lamentablemente no hay forma de hacerlo más rápido.  Los estudiantes deben prepararse para esperar alrededor de 13 horas en total para completar el curso.  Esto permitirá descansos frecuentes y realizar el examen final.
$74.95

La matrícula total para el curso de escuela de tráfico de 12 horas en línea es de $74.95.  La matrícula incluye el curso, los materiales en salón de clases, todas las tarifas del estado de Florida, el procesamiento del certificado y su certificado.  Puede tomar hasta 180 días para completar su clase e iniciar y cerrar sesión con la frecuencia que desee.

Nuestra clase en línea es fácil de usar.  Inicie sesión en nuestro sitio web de salón virtual y regístrese en línea a través de su conexión a Internet. Si bien la computadora que usa debe tener suficiente memoria para ejecutar la parte de transmisión de video del curso, nuestro curso en línea es normalmente compatible con todos los dispositivos de escritorio, portátiles o tabletas. Se recomienda encarecidamente que su acceso a Internet sea una conexión de banda ancha por cable, FIOS o DSL(consulte los requisitos de PC y navegador.)

Usted elige su propia contraseña y nombre de usuario cuando se registra en nuestro curso en línea de la escuela de tránsito de 12 horas de Florida.  Después de registrarse, obtendrá acceso inmediato al curso en línea para mejorar la conducción.  Usted elige su propia contraseña y nombre de usuario cuando se registra en nuestro curso en línea de la escuela de manejo de Florida de 8 horas.  Después de registrarse, obtendrá acceso inmediato al curso en línea.

¿Ha recibido una orden judicial de un juez para asistir a un curso avanzado de 12 horas?
Llame al funcionario de las oficinas de los tribunales para verificar que se le permita tomar la clase en línea.

Necesitará lo siguiente para registrarse.  No deje ninguna información en blanco durante el registro, ya que puede atrasar el procesamiento de su certificado de finalización.

  1. Su licencia de conducir.  Se requiere el número de licencia de conducir.
  2. . Número de citación de tráfico.  (No es necesario para la suspensión de puntos o la solicitud de dificultades de HTO) 
    TEsto se encuentra en los documentos que recibió del tribunal de tránsito.  El formato de su número de cita es 1234-ABC o A0BC-D2E .  Se deben ingresar los 7 u 8 caracteres alfanuméricos o el procesamiento de su certificado se retrasará.
  3. Número de caso uniforme si asiste debido a una orden judicial de un juez).  Esto se encuentra en los documentos de disposición judicial que recibió del juez o su abogado.
  4. Tarjeta de crédito o débito  Aceptamos Visa, Master, Discover o American Express.

Una vez que esté registrado, puede regresar a la Escuela de Tráfico en línea virtual tantas veces como necesite para completar su clase.  Puede completar el curso de una sola vez o iniciar sesión muchas veces.  Puede iniciar sesión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier computadora, computadora portátil o tableta conectada a Internet.

Certificado

Su curso avanzado de mejoramiento del conductor de 12 horas va a satisfacer todas las órdenes judiciales (donde el juez le permita tomar el curso en línea) y los requisitos del DMV para suspensiones de puntos, para solicitar una licencia por dificultades económicas o para aliviar una revocación de infractor de tráfico habitual.

Cuando complete con éxito el curso en línea, se procesará su certificado y descargará el certificado inmediatamente después de completar su clase. La descarga está en formato .jpg. (Sin cargo para usted ... ¡es gratis!)   Es importante recordar que usted es responsable de entregar los certificados de finalización ordenados por el tribunal al funcionario del mismo. Cuando lo descargue, simplemente envíelo al condado donde recibió su orden judicial.

¿Está tomando el curso ADI de 12 horas para satisfacer un requisito de DHSMV de Florida? El DHSMV requiere el recibo electrónico de su certificado.  Cuando toma el curso en línea para satisfacer un requisito de DHSMV para una suspensión de puntos o solicita una licencia por dificultades económicas, su certificado de finalización se transmite electrónicamente al sistema informático del DMV de Florida en Tallahassee.  Por lo general, aparecerá en sus sistemas informáticos locales dentro de las 24 horas hábiles.

¿Necesita su certificado en otro formato? Las otras opciones de certificado disponibles durante el registro para el curso ADI de 12 horas son:

  • Correo electrónico - $4.95
    Su certificado se enviará en formato PDF a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.  Utilice esta opción cuando asista a la clase de una orden judicial y su fecha de vencimiento sea inminente y desee que su documento esté en formato .pdf.
  • Correo de primera clase de USPS ($9.95)
    Seleccione esta opción si necesita recibir una copia impresa de su certificado.  Su certificado se enviará por correo a la dirección que proporcionó durante el registro mediante el servicio postal de EE. UU. de primera clase.  La entrega típica desde Tallahassee a su domicilio será de 2 a 3 días hábiles en toda Florida.
  • UPS durante la noche - $54.95
    Utilice esta opción cuando asista a la clase de una orden judicial, no desea que se envíe a una dirección de correo electrónico y su fecha límite es inminente.  Su certificado se enviará a través de UPS Overnight Delivery: el siguiente día hábil.

¿Necesita ayuda con su curso de manejo en línea de 12 horas o con su certificado después de completar su examen final?  Comuníquese con el Centro de llamadas de ASI al 800-800-7121.

Precaución

La ley de Florida requiere que todos los certificados del curso de mejoramiento completado a través de Internet debe identificarse claramente como completado en línea.

El funcionario del tribunal no aceptará un certificado de finalización en línea si fue ordenado a tomarlo "en persona" por un Juez

Se requiere la inscripción y finalización en un curso de mejoramiento avanzado del conductor de 12 horas para restablecer una licencia de conducir de Florida por s. 322.291, F.S.  Esto incluye solicitar una licencia por condiciones difíciles, para aliviar una suspensión de puntos o para la liberación final después de una revocación de infractores de tráfico habituales.

Regístrese para ADI
Clase de 12 horas

Licencia por dificultades económicas

¿Ya le han suspendido la licencia de conducir?  En el caso de una licencia revocada o suspensión de puntos, o si está clasificado como un infractor de tráfico habitual, tomar el curso ADI de 12 horas puede permitirle solicitar una entrevista y audiencia con un oficial de revisión administrativa del DMV para solicitar una licencia por dificultades conducir hacia y desde el trabajo.


¿Qué es una suspensión de puntos?

Los puntos se obtienen como resultado de recibir una infracción de tránsito en Florida y negarse a elegir la opción para asistir al curso de mejoramiento del conductor defensivo de 4 horas cuando recibió la multa. Cuando gane demasiados puntos, se suspenderán sus privilegios de conducción y su licencia.  Florida tiene tres niveles de suspensión puntual:

  • 12 puntos en 12 meses es una suspensión de 30 días
  • 18 puntos en 18 meses es una suspensión de 90 días
  • 24 puntos en 36 meses es una suspensión de 1 año

Para recuperar sus privilegios de conducción para una suspensión de puntos, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Inscríbase y complete el curso ADI de 12 horas.  Entonces ..
  2. Visite una oficina del DMV o de recaudadores de impuestos que emita licencias de conducir para pagar su tarifa de re-instalación por suspensión.  Y ...
  3. No conduzca ni opere un vehículo motorizado mientras esté suspendido.  Esto dará lugar a citaciones adicionales y puede resultar en la revocación de su licencia por 5 años como infractor de tráfico habitual.

¿Qué es un infractor de tráfico habitual (HTO)?

Un estado de infractor de tráfico habitual se obtiene como resultado de operar repetidamente un vehículo motorizado de manera insegura o de conducir repetidamente mientras sus privilegios han sido suspendidos.  Sus privilegios de conducción completos se revocan durante cinco (5) años.  La ley de Florida le permite solicitar una licencia por condiciones extremas para conducir hacia y desde el trabajo después de que su licencia haya sido suspendida durante al menos un año.

Una revocación de HTO ocurre cuando el registro de un operador muestra que la persona ha ganado un número específico de condenas (enumeradas a continuación) dentro de un período de 5 años.  Los delitos específicos se describen en los subpárrafos 1 y 2 a continuación:

  1. Quince (15) condenas por infracciones de tránsito en movimiento por las que se obtienen puntos, incluidas las infracciones enumeradas en la sección 2 a continuación. O ...
  2. Tres (3) o más condenas por cualquiera de las siguientes violaciones que surjan de actos separados:
  1. Homicidio voluntario o involuntario resultado de la operación de un vehículo de motor;
  2. Cualquier violación de DUI cubierta bajo la s. 316.193, ex s. 316.1931, o anterior s. 860,01;
  3. Conducir un vehículo motorizado mientras su licencia está suspendida o revocada;
  4. No detenerse y prestar ayuda como lo requiere las leyes de Florida en caso de una colisión de un vehículo motorizado que resulte en la muerte o lesiones personales de otro;
  5. Conducir un vehículo motorizado comercial mientras sus privilegios están descalificados; o
  6. Cualquier delito mayor donde se utilice un vehículo de motor;

Para recuperar sus privilegios de conducción como resultado de HTO, deberá lograr lo siguiente:

  • Si su suspensión ocurrió hace más de 1 año, pero menos de 5 años a partir de la fecha de vigencia de la revocación, puede solicitar una licencia por condiciones difíciles.  Sigue estos pasos:
  1. Inscríbase y complete el curso ADI de 12 horas.  La clase lo ayudará a prepararse para su audiencia de licencia por condiciones difíciles.
  2. Llame a la oficina del DMV más cercana que lleva a cabo entrevistas para licencias por resolución económica para solicitar una cita.  Por lo general, su audiencia durará unos 30 minutos.  Si su audiencia con la Oficina de Revisiones Administrativas del DMV es favorable, se emitirá una licencia, pero estará restringido a conducir únicamente con multas laborales o comerciales.
  • Cuando cumple todo el periodo de revocación de la HTO sin una licencia por dificultades económicas, no se requiere una audiencia con un Oficial de Revisión Administrativa.  Puede restablecer todos los privilegios presentando su finalización del curso ADI de 12 horas a cualquier oficina de licencia de conducir o agente de licencias de recaudador de impuestos y pagar la tarifa de restablecimiento de revocación (alrededor de $70.00) junto con cualquier otra tarifa aplicable para la emisión de una licencia de conducir.
  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo