Cursos de escuela de tráfico en línea en Español
Certificado por DMV .. No Hay Cargos Ocultos
Regístrese

Clase de conductor agresivo
$59.95
Incluye Certificado
(Descarga inmediata)

Curso de manejo agresivo de 8 horas en línea de Florida

Nuestra clase de conducción agresiva de 8 horas en línea es un curso certificado de Florida.  El curso generalmente es asignado por una orden judicial por un juez.  Normalmente se requiere que se complete en un salón de clases, solo se puede asistir en línea si un juez u oficial de audiencia lo aprobó previamente en la corte.

¿Puede asistir al curso para conductores agresivos en línea?

Martillo

Mire cuidadosamente sus documentos de sentencia judicial.  Si su documentación no lo aprueba previamente para asistir a la clase en línea, deberá asistir al curso en un salón de clases.  ¿Tiene preguntas sobre los requisitos de los condados de Broward, Dade, Brevard, Hillsborough, Lee, Osceola, Orange, Palm Beach, Pinellas, Seminole o Volusia?  Le sugerimos que llame al Secretario de los Tribunales

Matrícula Publicada es la Total.   No hay Cargos Extras.

Curso de conductor agresivo de 8 horas
$59.95 Disponible 24/7 -- 100% en línea
Registrese

Certificado para los 67 condados de Florida y en los 20 tribunales de circuito
Certificado descargado inmediatamente después de completar su curso

Características del curso para conductores agresivos en línea

Estudiante en PCNuestra escuela y el plan de estudios de los cursos están certificados por el estado de Florida y aprobados en los 67 condados y 20 circuitos judiciales.  Si un juez lo aprueba previamente, nuestros certificados de cursos en línea se aceptan en todo el país, incluyendo Georgia, Alabama, North Carolina y Virginia.

El curso en línea del conductor agresivo le llevará 8 horas completarlo, pero está diseñado para ser entretenido, interactivo y educativo.  El curso combina textos y animaciones para crear una experiencia en línea interesante e interactiva.

Cada vez que cierre sesión para tomar un descanso, la próxima vez que inicie sesión, volverá al punto en el que dejó la sesión anterior. Debido a que asiste en un "salón de clases virtual", puede usar otra computadora, computadora portátil o tableta en un lugar diferente para completar el curso de manejo de 4 horas.

Compatible con
dispositivos móviles

La matrícula total de su clase de conducción agresiva en línea es de $59.95.  Incluye el curso en línea, el procesamiento del certificado y la descarga de su certificado en formato digital inmediatamente después de completar su clase.  ¡NO HAY CARGOS OCULTOS o cargos sorpresa después de registrarse!


Online Course
in English

¿Tiene preguntas adicionales sobre el curso de conducción agresiva en línea?  Puede comunicarse con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la página Contáctenos.  Una vez que haya comenzado la clase y tenga preguntas técnicas o relacionadas con la clase, llame al Centro de Atención del American Safety Institute (ASI) 800-800-7121 para obtener ayuda.

Curso en línea para conductores agresivos - Información adicional

El curso de conducción agresiva en línea de 8 horas está diseñado para ser lo más fácil y conveniente posible para el estudiante.  Es un curso de 8 horas, pero trabajas a tu propio ritmo. Completas la clase según tu propio horario.  Cada vez que cierre sesión para tomar un descanso, la próxima vez que inicie sesión, regresará al punto donde lo dejó.

El curso combina texto y animaciones para crear una experiencia en línea que es interesante e interactiva.  Aprenderá información de seguridad de conducción tradicional.  También ayudará a los estudiantes a descubrir como sus rasgos de personalidad individual, sus actitudes hacia el entorno de conducción, el estrés, el manejo de la ira y el manejo del tiempo juegan un papel en su comportamiento al conducir, lo que a menudo lo hace ser un conductor agresivo.  El curso le llevará alrededor de 8 horas para completar y contiene 16 capítulos, cada uno de los cuales describe un aspecto diferente de la seguridad en la conducción.

La ley de Florida requiere que los estudiantes que asisten a una clase en línea tomen y aprueben un examen final al completar el curso.  Deberá obtener una puntuación del 80% o más en el examen final antes de que se pueda procesar su certificado de finalización.  Si obtiene una puntuación inferior al 80%, debe volver a realizar el examen final.  ¡Puedes volver a realizar el examen final gratis!

Conveniente
Disponible 24/7

Una vez que esté registrado, puede regresar al portal del salón de clases en línea tantas veces como necesite para completar su clase. Puede completar el curso de una sola vez o iniciar sesión muchas veces.  Puede iniciar sesión las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier computadora o tableta conectada a Internet.

$59.95

Nuestra clase en línea es fácil de usar. Inicie sesión en nuestro sitio web de salón de clases virtual y regístrese en línea a través de su conexión normal a Internet. Nuestra clase en línea es compatible con todos los dispositivos de escritorio, portátiles o tabletas. No se requiere ni se debe descargar nada especial.  (Consulte los requisitos de PC y navegador.)

Usted elige su propia contraseña y nombre de usuario (o usa su dirección de correo electrónico) cuando se registra en nuestro curso en línea.  Después de registrarse, obtendrá acceso inmediato al curso en línea.

Regístrese

Necesitará lo siguiente para registrarse.  No deje ninguna información en blanco durante el registro, ya que puede atrasar el procesamiento de su certificado de finalización.

  1. YSu licencia de conducir.   Se requiere el número de licencia de conducir (o número de tarjeta de identificación de Florida).
  2. Número de citación de tráfico.   Se encuentra en la esquina superior derecha de su boleto.  Si ya pagó su multa, debe aparecer en el recibo que recibió de la corte de tránsito o en la línea de asunto de su carta de Florida DHSMV.  El formato de su número de cita es 1234-ABC o A0BCD2E.  Se deben ingresar los 7 caracteres alfanuméricos o el procesamiento de su certificado se retrasará.
  3. Número de caso uniforme (UCN). Esto se encuentra en los documentos de sentencia judicial que recibió del juez o su abogado (formato: 2020-TR-123456).
  4. Tarjeta de crédito o débito.  Aceptamos Visa, Master, Discover o American Express.
¡Nunca tarifas ocultas en Nations Traffic Safety School!
Certificado

Cuando complete con éxito el curso, su certificado se procesará y descargará el certificado inmediatamente después de completarlo.  La descarga está en formato .jpg.  (Sin cargo para usted ... ¡es gratis!) Es importante recordar que usted es responsable de entregar su Certificado al Secretario de los Tribunales.  Cuando lo descargue, simplemente envíelo al condado donde recibió su orden judicial.

Necesita su certificado en otro formato? Las otras opciones de certificado disponibles durante el registro para el curso de conducción agresiva son:

  • Correo electrónico - $4.95
    Su Certificado se enviará en formato PDF a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.  Utilice esta opción cuando desee que su documento esté en formato .pdf.
  • Correo de primera clase de USPS ($9.95)
    Seleccione esta opción si necesita recibir una copia impresa de su certificado.  Su certificado se enviará por correo a la dirección que proporcionó durante el registro mediante el servicio postal de EE. UU. De primera clase.  La entrega típica desde Tallahassee a su domicilio será de 2 a 3 días hábiles en toda Florida.
  • UPS durante la noche - $54.95
    El certificado se enviará a través de UPS Overnight Delivery: el siguiente día disponible.  Utilice esta opción cuando asista a la clase de una orden judicial, no desea que se envíe a una dirección de correo electrónico y su fecha límite es inminente.
Necesita ayuda con su curso en línea o su certificado después de completar su examen final?
Comuníquese con el Centro de llamadas de ASI al 800-800-7121

Su certificado de finalización del curso de conductor agresivo de 8 horas se acepta en los 67 condados de Florida, incluidos:

  • Condado de Alachua (Gainsville)
  • Condado de Brevard (Melbourne)
  • Condado de Broward (Ft Lauderdale)
  • Condado de Collier (Naples)
  • Condado de Dade (Miami)
  • Condado de Duval (Jacksonville)
  • Condado de Hernando (Brooksville)
  • Condado de Highlands (Sebring)
  • Condado de Hillsborough (Tampa)
  • Condado de Lake
  • Condado de Lee (Ft Meyers)
  • Condado de Leon (Tallahassee)
  • Condado de Orange (Orlando)
  • Condado de Osceola (Kissimmee)
  • Condado de Palm Beach (West Palm Beach)
  • Condado de Pasco (Dade City)
  • Condado de Pinellas (Clearwater & St Pete)
  • Condado de Polk (Lakeland)
  • Condado de Manatee (Bradenton)
  • Condado de Monroe (Key West)
  • Condado de Seminole (Sanford)
  • Condado de Volusia (Daytona)
  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo