Cursos en linea en Español
No hay cargos extras
  Registrese
   Ahora!

$24.95
Incluye Certificado

Curso de Manejo Defensivo de la Florida
Escuela de Tráfico 4 Horas en Línea

Sus Opciones 

Este es un curso de 4 horas y es el curso de tráfico mas común que existe para conductores que han recibido una infracción común y quieren evitar puntos en su licencia.  Este curso de manejo defensivo es para aquellos que:

  • No quieren puntos en su historia de conducir.
  • Quieren asegurarse que su cuota de seguro de automóvil no se incrementará por una multa de trafico
  • La corte les ha ordenado seguir un curso de manejo.
  • Desean hacer el curso para informarse y evitar colisiones (TCAC).
  • Desde octubre 2009: satisface una orden de la División de Vehículos Motorizados ( para violación de señal de tráfico, pasar un autobús escolar detenido, carreras de automóviles en una autopista y conducción temeraria (FS 322.0261).
4 Horas Escuela de Trafico en Linea
$24.95
  Registrese
   Disponible 24/7 -- 100% en linea

No habra cargos adicionales o con sorpresas cuando se registre

La matrícula del curso en línea

La matrícula total de nuestra clase de 4 horas de manejo defensivo es de $ 24.95.  Incluye el curso en línea de todo el Estado de la Florida.  La entrega de su certificado sera mandado a la dirección que usted proporciono durante el registro.  No hay CARGOS OCULTOS o cargos sorpresa después de que se registrarse!

Nuestro curso en linea de 4 horas es certificado en todos los 67 condados de la Florida.  Si usted tiene una licencia de conducir comercial, sólo se puede tomar este curso de manejo si es por orden judicial.  (Véa la Noticias CDL).

Características de la clase en línea

Estudiante de escuela de tráfico en línea

La clase en línea le llevará 4 horas para completar, pero está deliberadamente diseñada para ser entretenida, interactiva y educativa.  El curso contiene pequeñas secciones, cada sección contiene diferentes aspectos de las buenas técnicas de conducción defensiva, así como la actualización de diversas leyes que han cambiado desde que asistió por última vez a una clase o que recibio su licencia de conducir.  Usted tiene la opcion de trabajar a su propio ritmo, con opciones de iniciar la sesión en y fuera del programa todas las veces que quiera.

Cada vez que usted se inscribe para tomar un descanso, la próxima vez que se reconecte, regresara al punto donde paro la sesión anterior.  Debido a que usted está asistiendo a una "clase virtual ", puede utilizar otra computadora, computadora portátil o tableta en un lugar diferente para completar el curso de conducir de 4 horas.


Información del curso: Escuela de Tráfico de 4 horas de la Florida

Detalles del Curso

Las mujeres felices en el autoNuestro curso de 4 horas de conducir en línea está diseñado para ser lo más conveniente posible para el estudiante.  Es un curso de 4 horas como lo requiere la ley de la Florida, pero usted trabaja a su propio ritmo.  Usted completa el curso, de acuerdo con su propio horario.  Cada vez que usted se inscribe para tomar un descanso, la próxima vez que se conecte, regresara al punto donde lo dejó.

Nuestra escuela de tráfico de 4 horas de la Florida combina texto y animaciones para crear una experiencia en línea que es interesante e interactivo.  Usted aprenderá la información tradicional de manejar, seguridad de conducir, pero también las normas y reglamentos específicos de la Florida como los límites de velocidad de estado y las leyes de Conducir bajo la influencia.  El curso le llevará a cerca de 4 horas para completar y consta de 4 capítulos, cada uno explica un aspecto diferente de los aspectos de seguridad de conducir.  Al final de cada capítulo, es requerido tomar un descanso de 10 minutos.

La Ley de la Florida requiere que los estudiantes que asisten a una clase virtual tendrán que pasar un examen final al término del curso.  Usted tendrá que pasar el examen con una calificación de 80 porciento o más antes de que su Certificado de Cumplimiento sea procesado.  Si su puntaje es menor del 80 por ciento se debe repetir el examen final.  Usted tendra la oportunidad de tomar el examen final en dos ocasiones de forma gratuita !

Conveniente y Disponible -- 24 horas los 7 dias de la semana!

Una vez registrado, usted puede regresar a nuestra clase virtual de tráfico tantas veces como sea necesario para completar el curso.  Usted puede completar el curso BDI de 4 horas en línea en una sola sesión o regresar cuantas veces sea necesario.  La clase es disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.

$24.95

Nuestra clase de 4 horas de manejo defensivo en línea es fácil de usar.  Primero se registra en nuestra página de internet, luego inicia la sesión seleccionando de la clase virtual.  No se requiere nada más! Usted elige su propia contraseña y su nombre de usuario cuando se registre a nuestra escuela de tráfico virtual de 4 horas.  Después de registrarse, usted tendrá acceso inmediato al curso en línea.

Usted necesitará lo siguiente para registrarse a la clase.  Por favor no deje ningún espacio en blanco durante el registro, ya que puede retrasar el procesamiento de su Certificado.

Registrese
Ahora
  • Su licencia de conducir.  Se requiere número de licencia de conducir.
  • Numero de multa de tránsito.  Este numero se encuentra ubicado en la esquina superior a la derecha de su multa de transito.  Si usted ya ha pagado su multa de transito, debe aparecer en el recibo que recibió de la corte de tráfico de la Florida DHSMV.  El formato de número es 1234-ABC o A0BCD2E.  Todos los 7 o 8 caracteres alfanuméricos deben ser introducidos o el procesamiento de su certificado se retrasará.
  • Número de caso.  (Si tienes que asistir a la clase virtual debido a una orden judicial de un juez )
  • Método de pago.  Tarjeta de crédito o tarjeta de débito.  Aceptamos Visa, MasterCard, Discover o American Express
Certificado del curso

Al completar con éxito el curso en linea de 4 horas para el Mejoramiento Básico para el Conductor, su certificado será procesado y entregado a usted.  Cuando reciba el certificado, simplemente entregue el certificado al Secretario de los Tribunales en el condado donde usted recibio el boleto o orden judicial.

Tienes la oportunidad de elegir el método de entrega preferido durante el proceso de inscripción del curso.  Los métodos de entrega disponibles para el curso de 4 horas para el Mejoramiento Básico para el Conductor son:

  • USPS Correo Regular (Sin cargo)
    Seleccione esta opción si usted está tomando este curso como resultado de una carta o aviso de DHSMV de la Florida.  Su certificado será enviado a la dirección que usted proporciono durante el registro utilizando la primera clase del Servicio Postal de Correo.  Normalmente este método se demorara de 3 a 5 días laborares.

    El DMV requiere entrega electrónica de certificados.  Cuando usted toma la clase en línea para satisfacer un requisito DHSMV, su Certificado de Cumplimiento será transmitido electrónicamente al sistema informático de la Florida en Tallahassee DMV.  Aparecerá en sus sistemas informáticos dentro de 24 a 48 horas de oficina.  Debido a que el DMV no acepta una copia de su Certificado, esta copia es para sus archivos y debe ser presentada como recibo para referencia futura.
  • Correo electrónico - $ 9.95
    Su certificado será enviado en formato PDF a la dirección de correo electrónico que usted proporcionio durante el registro a la clase.  Utilice esta opción cuando se asiste a la clase para una "Elección" o Orden de la Corte y su fecha de vencimiento es inminente.
  • UPS Entrega el próximo día hábil - $ 40.00
    Certificado será enviado a través de UPS - día hábil siguiente.  Utilice esta opción cuando se asiste a la clase por orden de la corte, usted no quiere que se envíe a una dirección de correo electrónico y su fecha de vencimiento es inminente.
¿Necesita ayuda con su registro a la clase de manejo de 4 horas en línea o su certificado después de completar su examen final? Por favor llamar al Centro de Llamadas de ASI al 800-800-7121.

Su clase de 4 horas de manejo en línea va a satisfacer todas las órdenes de la corte aunque no sea requerido a asistir en persona o Si usted recibió un Avisos del DMV para TCAC, si usted selecciono para asistir a un curso de 4 horas de manejo defensivo para evitar puntos en su licencia.

Su certificado comprobando que completo la clase en línea es aceptdoa en todos los 67 condados de la Florida, incluyendo:

  • Condado de Alachua (Gainsville)
  • Condado de Brevard (Melbourne)
  • Condado de Broward (Ft Lauderdale)
  • Condado de Collier (Naples)
  • Condado de Dade (Miami)
  • Condado de Duval (Jacksonville)
  • Condado de Hernando (Brooksville)
  • Condado de Highlands (Sebring)
  • Condado de Hillsborough (Tampa)
  • Condado de Lake
  • Condado de Lee (Ft Meyers)
  • Condado de Leon (Tallahassee)
  • Condado de Orange (Orlando)
  • Condado de Osceola (Kissimmee)
  • Condado de Palm Beach (West Palm Beach)
  • Condado de Pasco (Dade City)
  • Condado de Pinellas (Clearwater & St Pete)
  • Condado de Polk (Lakeland)
  • Condado de Manatee (Bradenton)
  • Condado de Monroe (Key West)
  • Condado de Seminole (Sanford)
  • Condado de Volusia (Daytona)

Los estudiantes en el aula.

La escuela Nations de Tráfico también ofrece clases en nuestras instalaciones.  Disponemos de unas instalaciones en Tampa, en Orlando (cerca de la UCF), y en Kissimmee.  Las clase de manejo son en Inglés.  (Visite nuestro horarios y precio.)  Al terminar la clases usted le cera entregado su certificado inmediatamente.

La localizaciones de la clase de conducción en nuestras officinas incluyen:

Registrese
Ahora
No hay cargos extras
El Certificado de finalización se le entrgara el mismo día de la clase

El curso en vivo que es en español está disponibles en Tampa el viernes por la mañana.  Para inscribirse o para obtener más información, llame al Centro ADES al 813-886-1076.

Si usted ha cometido una infracción y tiene una licencia comercial (CDL), no puede tomar este curso para evitar puntos.

  • Desde el 1 de Julio del 2005, el Departamento de Motores y Vehículos pondrá puntos a todos los individuales con licencia comercial, sin importar si la violación ocurrió en una zona privada o publica.
  • Si usted posee una licencia CDL, sólo puede tomar este curso para conocimiento y gratificación personal.  ¡SI USTED TIENE UNA LICENCIA COMERCIAL (CDL) NINGUN PUNTO SERA REMOVIDO AL COMPLETAR ESTE CURSO!

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, llame a Centro de Soporte de ASI (American Safety Institute) al (800) 800-7121.

  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo