Cursos de escuela de tráfico en línea en Español
No hay cargos extras
  Registrese
   Ahora!

$22.95
Incluye certificado transmitido inmediatamente al DMV

Drogas y Alcohol Clase en Linea para los Nuevos Conductores

El nombre oficial de esta curso es Clase TLSAE (Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de Educación).  Esta clase de 4 horas es para aquellos que nunca han tenido una licencia de conducir.  El estudiante debe ser residente de la Florida (haber vivido un año en Florida) y tener por lo menos 15 años de edad para calificar.

  • El estatuto 322.095 requiere que todo aplicante a la licencia de conducir complete el curso de leyes de tráfico y abuso de sustancias.
  • El estado de la Florida requiere hacer este curso antes de obtener la licencia.
  • Aunque el curso dura 4 horas, después de registrarse por internet, usted tiene hasta 90 días para terminarlo y aprobarlo.

El programa cubre leyes de tráfico, efectos del alcohol en conductores y técnicas para evitar colisiones.  El curso vía internet reduce el número de accidentes y fatalidades educando a futuros conductores.

4 Horas Drogas y Alcohol Clase en Linea
$22.95
  Registrese
   Disponible 24/7 -- 100% en linea

No habra cargos adicionales o con sorpresas cuando se registre

La matrícula del curso en línea

Estudiante de escuela de tráfico en línea

Este Curso es aprobado por el Departamento de Seguridad en las Carreteras Vehículos Motorizados (DHSMV) en Tallahassee, Florida.  La matrícula total de Nuevos Conductores 4 horas de clase en línea es de $22.95.  Incluye el curso en línea de todo el Estado de la Florida, la distribución gratuita de transformación y de sus certificados enviados electrónicamente al DMV.  No hay CARGOS OCULTOS o cargos sorpresa después de que se registrarse!

Características de la clase en línea

Nuestros cursos por internet son fáciles de usar.  Están designados para cualquier alumno con un conocimiento básico de computación.  Todo lo que tiene que hacer es entrar a nuestra página y registrarse.  Puede completar el curso a su conveniencia usando el código de acceso para parar y continuar, cualquier día de la semana y en cualquier momento del día.  ¡También puede llamar al (800) 800-7121 y registrarse en sólo minutos vía telefónica y comenzar de inmediato!

Tomando el curso de 4 horas por internet

Después de registrarse para esta clase, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña para acceder de inmediato a nuestro curso.  Después de haberse registrado exitosamente, recibirá un código de acceso.  Asegúrese de guardar este código.  Una vez que se haya registrado, puede dejar y retomar la clase vía internet cuantas veces desee, cualquier día y en cualquier momento.

Estudiante con las llaves del cocheUna vez que se haya registrado, tendrá 90 días para completar el curso.  Puede tomarlo cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.  Si sale del curso, al retomar la clase empezará desde el punto en que la dejó.

El curso dura 4 horas.  Al final habrá un examen de 50 preguntas de las cuales debe acertar por lo menos 40 para aprobar.  Este examen será transmitido al departamento de motores y vehículos de inmediato electrónicamente.

El récord aparecerá aproximadamente 24 horas después de haber sido terminado.  Usted NO recibirá un certificado por esta clase.  El récord quedará en los archivos del estado.


Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, llame a Centro de Soporte de ASI (American Safety Institute) al (800) 800-7121.

  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo