Cursos de Manejo Defensivo en Línea
Certificado por DMV .. No Hay Cargos Ocultos
Registrese
Ahora!

$22.95
Incluye certificado transmitido inmediatamente al DMV

Drogas y Alcohol Curso en Linea para los Nuevos Conductores

El nombre oficial de esta curso es Clase TLSAE (Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de Educación).  Esta clase de 4 horas es para aquellos que nunca han tenido una licencia de conducir.  El estudiante debe ser residente de la Florida (haber vivido un año en Florida) y tener por lo menos 15 años de edad para calificar.

Los 5 sencillos pasos para obtener su licencia de permiso de aprendizaje

  • Regístrese y complete el curso de TLSAE en línea
  • Descargar & estudie el Manual del conductor (es gratis)
  • Examen de práctica - Tomar la práctica examen de conducción - (Gratis desde Univision)
  • Tomar el examen de conocimiento de permiso / clase E en línea (o en el DMV).
  • Vaya al DMV para tomar su examen de la vista y el examen práctico para obtener su Permiso de licencia de conducir.
4 Horas Drogas y Alcohol Clase en Linea
$22.95
Registrese
   100% en linea
Examen de permiso
$32.00 Opcional - solo examen
Registrese

No habrá cargos adicionales o con sorpresas cuando se registre
Certificado descargado inmediatamente después de completar su clase en línea

La matrícula del curso en línea

Estudiante con las llaves del coche

Este Curso es aprobado por el Departamento de Seguridad en las Carreteras Vehículos Motorizados (DHSMV) en Tallahassee, Florida.  La matrícula total de Nuevos Conductores 4 horas de clase en línea es de $22.95.  Incluye el curso en línea de todo el Estado de la Florida, la distribución gratuita de transformación y de sus certificados enviados electrónicamente al DMV.  No hay CARGOS OCULTOS o cargos sorpresa después de que se registrarse!

Combine y ahorre con nuestro paquete especial

Paquete especial para nuevos conductores
Clase de drogas y alcohol
Examen de licencia de permiso
Total - $48.95
100% en linea
No hay cargos extras
Incluye Su certificado y resultados de la prueba
Entrega electrónica al DMV
(Debe ser menor de 18 años para tomar el examen de permiso del DMV en línea)

Class in English

Si tiene preguntas o necesita ayuda, contáctenos o llame a una de nuestras oficinas en Orlando , Kissimmee o en Tampa.   Después de registrarte para el curso en línea, llame al American Safety Institute's Centro de atención telefónica y al grupo de asistencia técnica en Tallahassee al (800) 800-7121.

Drogas & Alcohol / Clase de Conductor Nuevo - Información Adicional

Conductora estudiante con llaves del autoInformación Adicional de clase TLSAE en línea (drogas y alcohol) para nuevos conductores y requiere un total de 4 horas de curso.  Al final de este curso de educación sobre las leyes de seguridad de tráfico, debe aprobar un examen de opción múltiple de 40 preguntas para completar la clase en línea. Para aprobar el examen del curso de Drogas y Alcohol, deberá responder correctamente 32 de las 40 preguntas.

El curso TLSAE en línea se divide en varias secciones que se concentran en las leyes de tránsito específicas y las habilidades para los nuevos conductores.  Se anima a los estudiantes a conducir de manera responsable y defensiva utilizando el buen juicio detrás del volante.  Los temas del curso incluyen:

  • Cómo el alcohol, el tabaco y otras drogas afectan su cuerpo y pueden influir en su calidad de vida.
  • Leyes de seguridad de tráfico, alcoholismo y DUI.
  • Peligros de conducir distraído, incluyendo uso de teléfonos móviles y mensajes de texto.
  • Leyes de tránsito y conducción responsable.

Los estudiantes deben ser residentes de Florida y tener al menos 14 años al momento de inscribirse en el curso. Nuestra clase en línea para nuevos conductores es fácil de usar; está diseñada para adaptarse a todos los niveles de usuarios de Internet.  Inicie sesión en el sitio web del salón virtual en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana, y regístrese en línea a través de su conexión normal a Internet. Una vez registrado, tiene 90 días para completar su curso.

Debe tener un número de seguro social válido para registrarse en el TLSAE / Curso para conductores principiantes.  El número de seguro social debe ser su número y si este número no coincide con los documentos de identificación, la oficina del DMV no aceptará los resultados de su prueba cuando solicite su licencia de permiso.

Si no tiene un número de seguro social, tendrá la opción de ingresar uno de los siguientes durante el registro:

  1. Número de tarjeta de identificación de Florida
  2. Número de registro de extranjero (o),
  3. Número de admisión que recibió al ingresar a los EE. UU. Por la Oficina de Aduanas.

El precio total de matrícula de su clase en línea es de $22.95.  Incluye la clase, todas las tarifas del estado de Florida, el procesamiento de certificados y la entrega electrónica de su información al DMV de Florida.  ¡NO HAY TARIFAS OCULTAS o cargos sorpresa cuando se registra!  (También se le ofrecerá el examen de permiso de licencia de conducir como una opción durante el registro).

¡Nunca hay tarifas ocultas en Nations Traffic Safety School!

Conductor estudiante adolescente

La prueba de conductores para permisos está protegida por el código SSL de 128 bits, que es el estándar más alto de seguridad en Internet.  Su información personal es confidencial y solo se informará al DHSMV con el fin de obtener su licencia de conducir.

Realizará un (1) examen de 50 preguntas que incluye preguntas sobre señales y reglas de tránsito.  Debe obtener un 80% o más para aprobar la prueba (40 preguntas correctas o mejor).

¿Qué pasa si no aprueba la prueba?  ¿Qué sucede?

Si no aprueba el examen de permiso del DMV en línea, puede volver a tomar el examen dos (2) veces.  Hay una tarifa del DMV de Florida de $34.95 por cada vez que vuelva a tomar el examen.

Se le dará un total de tres (3) oportunidades para aprobar el examen de conocimientos sobre licencias de conducir en línea de Florida.  Si no aprueba el examen tres (3) veces, la ley de Florida requiere que tome el examen de conocimiento de Clase E / Permiso del DMV en la oficina local autorizada de recaudadores de impuestos del condado.

Los resultados de las pruebas se informan electrónicamente a la División de Licencias de Conducir y se registrarán en el registro de conductor del solicitante.

Certificado de finalización

Cuando complete el curso de prueba de drogas y alcohol en línea y apruebe el examen final, su certificado se transmite inmediatamente por vía electrónica al Departamento de Seguridad de Trafico y Vehículos Motorizados de Florida. Su finalización aparece en sus computadoras y se puede ver en cualquier DMV u oficina de recaudadores de impuestos en Florida que emita licencias de conducir.

Verificar finalización

Una vez que apruebe el curso TLSAE, simplemente consulte el sitio web DHSMV Traffic School Completion Check para conocer el estado de su certificado.  Informamos automáticamente su finalización al DMV cuando aprueba su clase.  (Simplemente ingrese su fecha de nacimiento y los últimos 4 de su número de seguro social en el formulario).


Si también completa su examen de permiso de licencia de conducir en línea, los resultados de la prueba se informan electrónicamente a la División de Licencias de Conducir y se registran en el registro de conductor del solicitante en el DMV.  Sus registros aparecen en su sistema informático inmediatamente después de completar con éxito su examen.

Conductor estudiante con llaves del autoLos registros permanecen archivados con el estado durante un (1) año y le permiten ir a cualquier oficina del DMV / recaudación de impuestos para solicitar su permiso de aprendizaje durante ese año.  No recibe una copia personal de su certificado de finalización en el estado de Florida cuando completa el curso en línea.  (Los estudiantes deben imprimir una copia de sus resultados cuando termine cada parte de su curso y prueba de conocimientos del DMV).

  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo