Cursos de escuela de tráfico en línea en Español
No hay cargos extras
Cursos en linea
Aprenda Más

$24.95
Incluye Certificado

Sus Opciones al Recibir una Multa de Tránsito en Florida

Recibir un ticket de tráfico nunca es una experiencia placentera, pero ahora que usted tiene uno....Cuáles son sus opciones?  Debe tomar una decisión y notificarla a la corte en el lapso de 30 días contados desde el día que recibió el ticket.

Sistema de Puntos

Primero debe considerar los puntos asociados a su infracción y las consecuencias financieras de aceptarlos. Los puntos son importantes por dos razones.

  1. Usted recibe puntos por todas las violaciones de las Reglas de Tránsito en la Florida.  Los puntos en su récord de manejo incrementarán la cuota de su seguro de automóvil.  Este incremento depende de su edad, la cantidad de puntos y otros factores.
  2. Si usted acumula demasiados puntos su licencia será suspendida.  Los puntos permanecerán en su récord por tres años.  Vea la Página sobre Suspensiones de Privilegios y Puntos y entérese con cuantos puntos y en que período de tiempo suspenderán su licencia.

Ahora que conoce porque los puntos son importantes, conozca sus opciones:

Opción 1 -- Pague la cantidad total de la multa y acepte los puntos

Si decide esta opción, usted pagará el total de la multa y mantendrá los puntos asociados a la infracción por los próximos 36 meses.  Adicionalmente, ya que no se presentará en una Corte de Tráfico, automáticamente se le considerará "Culpable".

Opción 2 -- Asista a una Clase de Tráfico y obtenga un descuento en la multa.

Puede pagar la multa personalmente antes de los 30 días y decirles al momento de pagar que asistirá a una escuela certificada como Nations Traffic Safety School.  Además tendrá un plazo adicional a partir de ese momento de 60 a 90 días para asistir a la escuela.

Clase de 4 Horas
Curso en linea

No se olvide de asistir al curso (Clase de 4 Horas BDI) y de llevar o enviar a la oficina de la Corte del Condado el certificado de asistencia para asegurarse que no le pongan los puntos.  Si usted no cumple con ir a la escuela, no sólo le añadirán los puntos sino que será requerido para pagar el descuento que le hicieron y otras multas adicionales.

Le recomendamos, que si usted elige la opción 2, trate de asistir a Nations Traffic Safety School durante los primeros 30 días.  De esta manera al momento de pagar, recibirá el descuento, mostrará el certificado de asistencia al curso y no se le añadirán puntos en su licencia.

Opción 3 -- Ir a la Corte de Tráfico

Judges Gavel

Puede apelar a la infracción atendiendo a la corte, donde usted y el oficial que le puso la infracción presentarán un testimonio ante el juez.  Si elige esta opción, no pague el ticket, o habrá elegido la opción uno.  Cuando usted elige esta opción, hay dos panoramas posibles.

  • El juez puede aceptar su alegación y dar el caso por resuelto. No se le añadirá ningún punto ni pagará la infracción.
  • El juez puede no aceptar la alegación y tendrá que ir a una escuela de tráfico, pagar los costos de la corte, la multa por la infracción y los puntos serán añadidos a su récord de manejo.

Su mejor opción cuando usted recibe una multa de tráfico
Tome el Curso de Escuela de Tráfico 4 Horas como una Elección

  Veterano de Propiedad y Operación de Escuela de Manejo Defensivo